WinClean es una herramienta de limpieza que te permitirá rastrear tu sistema operativo en busca de elementos que no necesitas. Si no tienes espacio en tu disco duro o simplemente quieres dejar tu PC como nuevo, esta opción es capaz de localizar todo lo que los demás no pueden. Además, es una utilidad muy sencilla y está pensada para que cualquier usuario pueda hacer uso de ella, sin necesidad de conocimientos avanzados.
Esta herramienta cuenta con tres pestañas bien diferenciadas donde tendrás todo lo que necesitas para que tu PC funcione de la mejor forma posible. En la primera de ellas encontrarás todas las funciones relacionadas con el propio sistema operativo. Desde aquí tendrás la posibilidad de borrar el historial de tus navegadores, eliminar los puntos de restauración del sistema, los archivos basura o realizar tareas como ejecutar la herramienta de comprobación de archivos del sistema, ejecutar la limpieza de componentes o la de liberar espacio en disco, entre otras opciones.
Por otro lado, WinClean incluye una sección especial destinada a mejorar el rendimiento del PC. Dentro de estas funciones encontrarás la opción de deshabilitar los servicios de bluetooth, los de biometría, optimización de entrega, servicios de tarjetas inteligentes, recopilación de datos y cualquier otra cosa que consideres que no necesitas. La tercera y última pestaña está destinada a la personalización del PC, y desde aquí podrás deshabilitar la ayuda en línea, la hibernación, la búsqueda web del menú de inicio o mostrar siempre las extensiones de los archivos y los conflictos de combinación de carpetas, entre otras muchas cosas.
En definitiva, WinClean te permitirá limpiar tu equipo de basura para ahorrar espacio, cerrar procesos en segundo plano para mejorar el rendimiento o personalizar el sistema como quieras de una manera cómoda. Descarga WinClean y deja tu PC como nuevo gracias a todas sus funciones.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre WinClean. ¡Sé el primero! Comentar